11 July 2014

Actualización de Julio: Yerbas


Sigue reviviendo la menta, cuando no le gusta el tiempo se seca y cuando mejora la cosa revive de la nada. Tiene un olor divino me encanta esta yerba.


Orégano italiano que compre en el festival del huerto casero. Hubo un momento que se puso triste pero ha recuperado. ¡Está muy lindo y oloroso!


Orégano hoja chiquito, esta triste. Tengo que podarlo y a lo mejor mover lo a un lugar donde este más cómodo.


Aquí no se nota pero se ve un poco triste mi orégano morado pero es que lo deje florecer para coger semillas. Ahora necesito recolectar y podar antes que se seque.


El romero no está nada contento, creo que necesita poda o trasplante. Tendré que examinar las raíces para saber. Supongo que puede ser el calor también pero según he leído el romero es resistente a las sequías y por ende al calor.


El perejil está muy contento y sin señas de florecer a pesar que lleva ya como un año allí. Sus hojas están ahora cogiendo tamaño. Parece que aun está muy contento allí.


Mi orégano brujo está muy contento, me tiro dos espigas y sigue creciendo. Le hecho un poco de agua todo lo días dejado que la tierra se seca entre cada riego. Su tiesto no es muy grande pero no le molesta y sigue creciendo.


Los cebollines siguen creciendo sin parar más aun cuando le doy un recorte. Tengo en tiesto y en el hidropónico.


Necesito sembrar mas albahaca tengo solo una planta nueva, uno en el hidropónicos que esta grande pero maltratada y un pequeño voluntario creciendo con la piña roja.

No comments:

Post a Comment

¡Preguntas o Comentarios están Bienvenida!