20 July 2014

Actualización de Julio: Otras Plantas


Luego de la última cosecha la planta de habichuelas está poniendo fea, creo que voy a intentar de darle otro recorte a ver si vuelve a dar otra cosecha.


Dos árboles de papaya en tiesto que he mantenido pero la realidad es que no sé qué hacer con ellas. Son arboles muy lindo pero no me gusta la papaya ni en dulce a lo mejor los regalo no sé.


No me acuerdo como se llama, pero está muy feliz en su tiesto. La estoy velando que no sé cuánto va crecer y no quiero que me rompa el tiesto.


Dos de mis rábanos fueron a semilla, están enormes con flores bellos y sacando  semillas. Lo mejor es que ambos son comestibles, son picantito pero buenos.


Mira esas cebollas, tengo que trasplantar Rush pero no sé dónde colocar tantos. Por suerte vi un video donde crecieron algunos en un envase pequeño y formaron bulbos pequeños que pueden ser utilizados en distintos plantos enteros. Me encanta la idea y con tantos puedo experimentar.


Mi parcha la he dejado hacer lo que quiera pero no me ha producido mucho. No la culpa su tiesto no era adecuado pero ya la cambie y con suerte la próxima cosecha va ser mejor.


 Mi planta o sin fruto pero mira toda esas hojas. Tiene que estar feliz a lo mejor produce con mas tiempo.


El ultimo ajo que me queda, los otros no se dieron bien aunque las aproveche. Veremos si este se forma como se supone.

No comments:

Post a Comment

¡Preguntas o Comentarios están Bienvenida!