26 July 2014

Actualización de Julio: Pimientos


 Mi pimiento Serrano tuvo una empezada difícil luego que algo se comiera el topé pero ahora está muy lindo y espero que siga así.


 Los pimientos cerezo aún siguen con vida aunque no lo he cuidado bien.


Se ve este pimiento mucho mejor ya que he podido controlar la plaga que tenía. Aún no está cien por ciento pero ya va mejorando.


Esta es otro pimiento que fue afectado por una plaga que estuvo afligiendo mis pimientos. Está mucho mejor y empezando a producir.


Luego que se secara el pimiento SHU que tenía, le di por perdido. Y fue así pero me broto una planta nueva y se ve muy lindo.


Este pimiento esta ahora mismo peleando con una plaga y estoy intentando salvarla, vamos a ver si lo logro. 


Mi ají dulce que me regalo mi padre ha sufrido mucho por compartir su tiesto con dos plantas más, uno siendo el arbusto/árbol de mora. Por fin lo dividí pero espere mucho y tuve que maltratarla un poco espero que pueda sobrevivir.

No comments:

Post a Comment

¡Preguntas o Comentarios están Bienvenida!