18 November 2013

Huerto Casero: Tabla de Siembra Para Puerto Rico

Mientras estaba explorando la página de Facebook del Festival del Huerto Casero (https://www.facebook.com/FestivalDelHuertoCasero) vi que habían publicado una tabla de siembra para Puerto Rico, algo que estaba buscando por mucho tiempo. Fue preparado por el ASDA junto al Servicio del Extensión Agrícola. No lo he utilizado en si ya que lo encontré hace poco que voy a ir guiándome con ella. Por eso lo modifique un poco para que fuese más legible, el original esta aquí por si encuentras ese mas legible para ti.

Lo publico para que todo el mundo lo pueda utilizar y aprovecharse de la información proveído, para así tener un huerto casero productivo. Aun así no dejes de experimentar, que a lo mejor encontramos que podemos añadir información a esta tabla.

tabla de siembra para puerto rico, huerto casero

5 comments:

  1. Saludos, si leo bien, la tabla dice que los dados azules son comienzo y final de cosecha, y los verdes abundancia del la hortaliza, es una guia mas bien para consumidores, porque no dice la fecha de siembra, sino de cosecha, es cuando se recoge el fruto....no creo sirva de mucho para sembrar.....gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puedes hacer el calculo segun el tiempo que te dice el paquete de semillas.

      Delete
    2. El problema es q muchas de las semillas son de fuera y las estaciones de siembra no son las mismas yo q soy amateur comprendo ese detallito.

      Delete
  2. Yo necesito saber cuando sembrar.

    ReplyDelete

¡Preguntas o Comentarios están Bienvenida!