27 November 2013

Actualización: Nov 27


Esta orquídea decidió botarse, hay como 5 florecido. Se ve como un arreglo por eso quiero mantenerlos juntos cuando cambie el canasto plástico que ya está cayendo en cantos.


El ajo redondo que encontré hace poco ahora está tirando hojas, el ajo como tal se partió al tirarlos. Vamos a ver sí me sale algo usable de ella.


Trasplante esté pimiento a un tiesto más amplió a ver si se pone más productivo ya sólo está produciendo dos o tres pimientos a la vez y sé que puede dar más.


Los hidropónicos van muy bien, la albahaca esta enorme e hicimos un puesto muy bueno con ella. La pimienta está por florecer y la lechuga aunque aparentaba estar llenado a semilla hizo una lechuga muy buena sin nada de amargura.


El tomate me está dando su tercer tomate, lo voy estar reemplazando por otro (si me sale). Quiero uno más productivo y después de ver el de mi padre que está cargado de tomates, sé que necesito intentar de nuevo con uno nuevo.

La lechuga en el tiesto ha sido un éxito, lo eh podado varia veces y sigue creciendo sin parar. Puedes ver que el crecimiento no está parejo pero aún no está amargó y tengo para par de ensaladas más.


La lechuga romana que sembré de coronas fueron directo a semillas pero está bien ya que ahora podré intentar de sembrar las semillas para tener otro variedad de lechuga para la ensalada.


Trasplanté esta flor que dicen que son buenas para el jardín ya que espantan ciertos animalitos que no son beneficio para el huerto. Es un marigold y además de repelar insectos da un poco más de color al jardín que siempre es bueno.

No comments:

Post a Comment

¡Preguntas o Comentarios están Bienvenida!