20 October 2013

Piñas


Mis tres piñas grandes que si me baso en experiencias pasadas debería dar me fruto en el verano 2015. Los primero dos son piñas "comunes" tiene hojas lisas (por la mayor parte) y verdes mientras que el ultimo es una piña rojo rescatada. Lo había descartado por que ya tenía uno y solo quería uno ya que esta piña tiene puyas a lo largo de su hojas los cuales te cortan con facilidad si no tienes cuidado. Desgraciadamente la que siembre se me murió pero este aún estaba por allí intentando de sobrevivir. Ahora está muy contento en su nuevo hogar.


Aquí tengo más piñas los primeros dos son hijos que sobraron y aún estoy pensando que hacer con ellos. El segundo esta enorme asumo que es porque está en lugar más soleado. El ultimo es una piña que salió de uno de mis plantas madres que había removido todas las hojas pero no la planta ya que es tienes aún tenía una albahaca que quería. Esta pequeño pero ha crecido mucho desde el primer día que lo vi, otro piña que aún no sé qué hacer con ella.

No comments:

Post a Comment

¡Preguntas o Comentarios están Bienvenida!