11 October 2013

Hierbas


Los primeros tres son albahaca, el primero fue mi primer planta de albahaca que pique todos las hojas solo quedad esas ramas secas y ahora está retoñando de nuevo. Por ahora se queda pero luego vaciare este tiesto para una planta nueva. En la segunda imagen puedes ver el restante de mi segundo albahaca que murió pero no sin antes dejar varios hijos. El tercer imagen son de una albahaca que crecí desde semilla ya que recorte uno de mis plantas y el otro murió, ¡ahora tengo demás! Lo último es mi tiesto de perejil que va muy bien ahora que lo moví para un lugar con sombra y con menos agua.

Primero tenemos menta, esta planta se me ha secado dos veces y ¡mírala! Es muy resistente y por eso es mejor en tiesto ya que se puede regar por todas partes. Al lado está el romero que anda feliz por ahora, no sé si mover este a un tiesto más grande. Próximo esta mis cebollines que parece que ya están muy grande para ese tiesto creo que necesita nueva casa. Ultimo es lo que queda de mi orégano que ya está descartado. Un día encontré este de lado, de lo visto el viento lo había tumbado, y luego de allí siguió empeorando. Creo que tuvo casi todo el día así y por ende se secó, lo cual no le agrado para nada. Bueno por allí aún me queda el orégano brujo que está muy feliz.


No comments:

Post a Comment

¡Preguntas o Comentarios están Bienvenida!