05 October 2013

Inventario de Orquídeas


Además de las orquídeas que tengo florecido tengo otros que no han florecido o ya lo hicieron. El primero que está en el tronco es uno de mis Burana Beauty que ya floreció como puedes observar. Está en la para inferior de un tronco que ya está descomponiéndose no sé si lo voy a mudar creo que el tronco dura un poco más. La siguiente orquídea ya había florecido también y parece que le  gusta mucho la lluvia, ya que se ha vuelto loco con todo los que hemos tenido este año. Casi no cabe en el chuleta con todo que ha crecido.

Trasplante este hijo (la tercera imagen) a un canasto que tenía pero no ha progresado mucho voy a tener que pensar en algún ajuste para ayudarlo. Quiero remover la madre o recortarla ya que no se ve bien y esta enorme pero no antes de ver este hijo progresando mejor. Por ultimo tenemos esta orquídea reubicada para ver si no muere. Estaba en la parte superior del mismo tronco que la primera orquídea pero parece que no le agradaba. Siempre se le caía las hojas y se veía muy triste pensaba que ya no tenía remedio pero tiro un hijo y decidí darle un mejor oportunidad para vivir. El tiesto tiene pedazos del tronco y musgo que debería proveer con más humedad.


Me regalaron esta orquídea y estoy esperando que los dos hijos de abajo crezcan un poco más para recortarla para que se vea más bonito. El siguiente estaba en un galón picado que se estaba deshaciéndose con todo el sol que había cogido por eso lo moví a esa lata. Lo reubique también ya que estaba amarillo y tenía lugares quemados por el sol. Espero que este más feliz allí con la sombra de mi árbol de guanábana a ver si florece que no he visto como es su flor.

Próximo puedes ver uno de las orquídeas de bamboo que ya me había florecido. Está progresando muy lento creo que ya necesita un cambio. Las orquídeas en mi lata de florecitas van muy bien, con buen color y sin problemas de sol o lluvia. Aun no espero flores de ellos pero a lo mejor el próximo verano. A lo último puedes ver parte de la madre del orquídea que tengo en el canasto, esta parte está muy lindo pero hay otro que esta quemado y triste. Lo he dejado hacer lo que quiera pero pronto tengo que hacer algo con ella que está muy larga.



Primero tenemos mis trasplantes de orquídea de bamboo que no han progresado mucho aunque uno está tirando un hijo. Voy a tener que modificar algo con ellas a ver si mejora su crecimiento. Este es la vanda que tengo en la lata de florecitas (se parte en la foto anterior) va muy bien pero tenía planes de moverla a otro lugar. No sé si hacerlo o no todo depende si encuentro un tiesto bonito. Por últimos esta estas orquídeas junto a mi vanda anaranjado que no ha vuelto a florecer. Se ven muy saludables pues espero que florezcan en algún momento más adelante.

No comments:

Post a Comment

¡Preguntas o Comentarios están Bienvenida!