08 January 2014

Actualización: Enero 8



Mis plantas pequeños recién empezadas o movidas. Tengo algunas lechugas saliendo en el primer retrato aunque pocos y más nada han salido en ese tiesto que tiene varias cosas sembradas. Arriba en el tiesto crema tengo rábanos y zanahorias sembradas. Solo han salido los rábanos pero según leí las zanahorias tardan mucho en germinar vamos a ver. Al lado tengo dos tomates cherry en necesidad de otro tiesto, el tercer compañero de ellos ya lo moví (abajo) y está tomando fuerza. En tiesto negro redondo tengo cuatro plantas de habichuelas pintas espero que el tiesto los aguante.


Mi pimiento trasplantado está cargándose de fruta (primer lamina) y el pimiento hidropónico (segundo imagen) está cargado felizmente tirando ¡más flores! Los ajos han revivido excepto uno pero los demás parece que están tomando fuerza que es bueno que aún le falta mucho.


Ya estoy recolectando semillas de los lechugas romanas que sembré para experimentar (primer imagen) y las lechugas hidropónica (segundo imagen) por falta de agua han corrido a semilla. Fue una gotera que hubo en el sistema, ya lo arreglamos pero el daño ya fue hecho. La lechuga es muy sensitiva pero sacare semillas para seguir sembrando. El ultimo laminas vez las lechugas de mi tiesto que había cosechado completo con el idea de limpiar el tiesto, lo cual nunca paso por tanto lluvia y el aprovecho para no rendirse. Ha hasta plantas pequeñas que no se si son de ella o de la lechuga romana que está tirando semilla. Tengo que ver que hago con ella.

No comments:

Post a Comment

¡Preguntas o Comentarios están Bienvenida!