15 July 2013

Ocurrencias en el Jardín

La primera es de mi pobre menta que ha sufrido, es que después de tantas lluvias deje que las plantas secara un día ante de regar las y pues la menta no le agrado para nada. Pero le empecé a regar de nuevo a ver si revive y está funcionando.

Segundo foto es de dos piñas que tengo para regalar. Creo que uno va para casa de mi padre, el otro aún no se.

El tercer foto es de mis lirios amarillos aprovecharon la lluvia para llenar su tiesto de flores y ahora estoy recolectando semillas.

El último retrato foto de mi huerto es de uno de mis piñas, le removí el hijo que tenía y toda sus hojas ya que tiene unas puyas que son nada agradable. Luego lo saque del tiesto con cuidado para dejar el albahaca creciendo allí, por ahora.


No comments:

Post a Comment

¡Preguntas o Comentarios están Bienvenida!