24 July 2013

Cebollines, Pimienta y Mas en el Huerto

Los cebollinos crecen rápido luego de un recorte como puedes ver en la primera imagen. En el segundo tengo un pimiento que trasplante y va progresando muy bien. El tercero es el tomate que trasplante hace un tiempo. No tenía mucha esperanza pero va creciendo bien a lo mejor lo trasplanto una vez más.

Por ultimo tengo mis planta de parcha que como puedes ver han salido más. No sé qué voy hacer con tantos ya que según he leído son enredaderas grandes y agresivas. Tendré que buscarles casa a los que no quiero y hacer un invento para los que se quedan.

Mi huerto sigue ampliando y progresando espero que el sol sigue saliendo más en Puerto Rico para que progrese aún más.


No comments:

Post a Comment

¡Preguntas o Comentarios están Bienvenida!