13 March 2013

Actualización Mar 13, 2013

Por fin han abierto todos, y como pueden ver hay otro más que va en las mismas.








Tuvieron un pequeño percance con un palo y un niño de dos años. Tengo que velar mi ayudante más la próxima vez.





Mi planta de orégano brujo está muy contento siguen tirando más hojas y sus olor es muy fuerte.








Piña #2 (tiesto encima del cubo) está progresando bien. Parece como si la planta lo está exhibiendo.









La albahaca sigue creciendo junto a mi planta de piña. Le gustó mucho su hogar.











Piña #1 (tiesto de cemento) también está progresando bien, está en sol directo por eso la diferencia en color en las imágenes.









Estoy re-sembrando y empezando unas plantas aquí tengo albahaca, orquídea de bambú, y lirio barbados en los tientos grandes (de izquierda a derecha). El tiesto pequeño ya con plantas tiene lechuga los otros (sin orden alguna ya no me acuerdo) menta, cebollino, tomate, nabo, romero y perejil. Vamos a ver si me salen.





No comments:

Post a Comment

¡Preguntas o Comentarios están Bienvenida!